El mejor regalo para el Día del Madre será borrar de su piel la tinta de aquel maquillaje permanente que se hizo hace tiempo y del que ya se ha cansado.
Si a tu madre le horroriza verse en el espejo y observar el tono marrón oscuro con el que le perfilaron los labios de forma permanente, ha llegado el momento de eliminar ese maquillaje con el que lleva varios años. Los centros Tatualia (www.tatualia.com), especializados en popularizar la eliminación de tatuajes y maquillaje permanente, saben que el Día del Madre es una fecha perfecta para recibir una tarjeta regalo de eliminación y acabar con las marcas del pasado.
El 3 de mayo puede ser también un buen día para que le pidas a tu madre que te acompañe a un centro de eliminación de tatuajes Tatualia y vea in situ lo fácil que será acabar con ese tatuaje que te hiciste cuando eras más joven y que tanto le disgustó al descubrírtelo.
“Al igual que ocurre con el borrado de los tatuajes, el tratamiento láser para eliminar el maquillaje permanente ofrece la posibilidad de desfragmentar el pigmento empleado en el maquillaje para dejar, tras el tratamiento, la piel íntegra, sin rastros, con un tono uniforme y sin cicatrices. Posterior al tratamiento, las células hacen su trabajo absorbiendo estos pigmentos y eliminando por el cuerpo los pigmentos de manera natural y progresiva hasta su desaparición”, explican desde la Central de Tatualia.
A veces, solo se quieren eliminar partes o fragmentos específicos de un maquillaje permanente mal realizado o perfilado. Por ello, los expertos de los centros Tatualia realizan un estudio y asesoran al cliente sobre sus necesidades y el tratamiento que necesita. De esta forma la micropigmentación del maquillaje queda eliminada parcialmente por descamación.
El equipo de I+D de Tatualia sabe que muchos hijos buscan un regalo especial y original. Por ello, oferta un bono de seis sesiones de eliminación de tatuajes y maquillaje permanente a partir de 200 euros. Y para presupuestos más reducidos siempre se puede regalar la tarjeta de la primera sesión (valorada en 40 euros) porque muchas madres únicamente necesitan el empujón de su hijo para iniciar el tratamiento.
Los centros Tatualia utilizan un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología Q-Switched que ha demostrado ser más seguro en las pieles más sensibles. También es más eficaz en micropigmentaciones más densas y profundas. Habitualmente los maquillajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del maquillaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.
Tatualia cuenta ya con 13 centros especializados en la eliminación de tatuajes y maquillaje permanente en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba. Los interesados en regalar este bono o recibir información sobre la eliminación de tatuajes y maquillaje permanente pueden pedir cita a través de la web o acudiendo directamente al centro más cercano.
Información: Franquicia Tatualia