miércoles, 24 de septiembre de 2014

The Good Burger una franquicia nacida para el éxito.

La franquicia The Good Burger arrasa desde su primera apertura. 

 

Hace poco se realizo la apertura de la franquicia The Good Burger en el Centro comercial Bahía Sur (San Fernando)  y la verdad estaba deseando poder conocerla de cerca porque algunos amigos de Madrid me habían hablado de ella de que me encantaría.

The Good Burger es una franquicia bastante cuidada al detalle cosa que personalmente me gusta mucho, espacios amplio mezclando distintas lugares con mesas y sillas altas y bajas para que el público se puede poner donde le apetezca. Su estilo desenfadado, actual y moderno conecta perfectamente con la sociedad actual recordándome a la franquicia neoyorquina Shake Shack, pero en esta ocasión el grupo Restalia ha sabido enfocarlo al mercado Español.

Considero que The Good Burger es un nuevo concepto de hamburguesería donde combina a la perfección los ingredientes “good” y los precios que siempre marca el grupo Restalia (100 Montaditos y La Sureña).  Para que nos entendamos es un local de comida rápida de las que estamos acostumbrados de toda la vida, pero que intentan diferenciarse de ellos en todo lo posible.

La decoración de la franquicia The Good Burger es moderna con una gran pared de ladrillos a la vista que personalmente me encanta, también encontramos un pequeño jardín vertical, el cual, transmite una sensación de comida completamente sana y la bicicleta colgada crea una sinergia entre el deporte y la comida agradable.


Después de haber estado en The Good Burger considero que en poco tiempo se va convertir en un referente en el sector de la hostelería y precisamente en las hamburguesas  “Fast Food” porque les acompaña todo, como le suela pasar a las franquicias del grupo Restalia principal empresa española de franquicias.

Por todo desde Franquicias del Siglo XXI  consideramos que es una buena inversión de futuro para emprendedores e inversores, es una inversión alta aproximado 300.000 € pero con un plan de amortización es excelente y lo mas importante el respaldo de un gran grupo empresarial enfocado exclusivamente al mundo de la franquicia como es Restalia.


Enhorabuena The Good Burger y como se dice en el mundo de las toros Mucha Suerte Maestro.


¿Qué opináis Vosotros?










No hay comentarios:

Publicar un comentario