viernes, 19 de diciembre de 2014

Montepicaza presente en Madrid Horse Week.

La Horse Week Madrid se configura como uno de los mayores eventos ecuestres a nivel nacional.

La Madrid Horse Week tuvo lugar en Ifema en los pabellones 6, 8 y 10 el pasado fin de semana del 27 al 30 de Noviembre del 2014. 

Montepicaza estuvo presente en la Madrid Horse Week por el gran vínculo que existe entre la franquicia y el mundo de los caballos. Siendo la franquicia en muchas ocasiones patrocinador de diferentes concursos tanto de polo como de acoso y derribo.

La ocasión lo requería y llevamos el stand más grande que disponemos porque éramos conscientes de que nuestros productos iban a gustar mucho sobre todo por la experiencia de otras ferias como la de Sicab donde llevamos asistiendo más de 10 años consecutivos.

El stand Montepicaza es una réplica de las tiendas actuales por lo que los clientes de la marca se sienten muy identificados con la enseña disponiendo de amplio espacio para poder atender a todas las personas interesada en los productos.

El éxito no se hizo esperar y desde el primer día se superaron con creces las expectativas de ventas. Por lo que lo único que podemos es dar las gracias por la acogida recibida en este evento.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 49.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.
Información: Franquicia Montepicaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario