martes, 20 de enero de 2015

Megustamicasa MUDANZAS nuevo servicio exclusivo.

Megustamicasa incorpora un nuevo servicio  de valor añadido en sus oficinas: MUDANZAS nacionales e internacionales. Y de la mano de la empresa nº 1 a nivel en el sector Gil Stauffer.


Siguiendo con la politica de aportar valor añadido y de ofrecer nuevas oportunidades de negocio a sus franquiciados, Megustamicasa ha concretado un acuerdo de colaboración con la empresa nº1 del sector de MUDANZAS a nivel nacional e internacional Gil Stauffer.

A partir de este mes de enero todas las oficinas de la red podrán ofrecer los servicios de Mudanzas y Guarmuebles en todo el territorio nacional, lo cual implica un hecho diferencial al ser la única empresa del sector que cuenta con este servicio.

Cada vez que realizamos una venta o un alquiler, como mínimo hay dos familias,los que venden y los que compran, que van a necesitar los servicios de una empresa de mudanzas... ¿Porque no ofrecérselo nosotros?

Además de con unas condiciones exclusivas muy ventajosas, los clientes de Megustamicasa disfrutaran de forma gratuita de la realizacion del presupuesto en su propio domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario