viernes, 6 de marzo de 2015

Montepicaza inauguró su segunda tienda en Madrid.

La prestigiosa marca de ropa y complemento Montepicaza  inauguró el pasado viernes su segundo establecimiento en Madrid.


Escaparate de Montepicaza CC Moda Shopping

La nueva franquicia Montepicaza en la capital de España está ubicada en uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad, es el Centro Comercial Moda Shopping, el cual esta ubicado en pleno paseo de la Castellana. La franquicia la han montado dos jóvenes emprendedores  Andrea y Francisco, los cuales conocen perfectamente el mundo de las franquicias por otros negocios que tienen.

Junto con la tienda situada en el barrio de Salamanca, exactamente en la Calle Príncipe de Vergara  nº 28 ya son dos los locales que la franquicia Montepicaza dispone en Madrid para satisfacer a todos sus clientes.

Como viene siendo habitual en la inauguraciones de la franquicia Montepicaza, fueron algunos rostros conocidos como el torero Jose Antonio Canales Rivera imagen de la marca desde hace algunos años y tuvimos el honor de poder recibir también Antonio Montero gran periodista de la prensa rosa.

Con esta nueva apertura la franquicia Montepicaza ya cuenta con 41 franquicias distribuidas por toda la geografía española, y en los próximos meses va realizar la apertura de dos franquicias más, una en Bilbao y otra en Fuengirola.

Más información:

Montepicaza es una tienda de ropa de moda clásica con más de 20 años en el mercado textil por lo que se ha convertido en  una empresa completamente consolidada, con unos buenos cimientos y una experiencia testada.  Actualmente cuenta con 41 franquicias en España y se puede adquirir una a partir de  49.000 €, donde no se tiene que pagar ni royalty ni canon de publicidad.
Información: Franquicia Montepicaza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario