martes, 12 de mayo de 2015

Adaix contará con cinco agencias nuevas.

Estas aperturas suponen un gran paso hacia la expansión y consolidación de la marca en España.


Ya se sabe que es un buen momento para entrar en el mercado inmobiliario, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Adaix. Este mes, la franquicia Adaix anuncia la apertura de cinco agencias nuevas, una en Guadalajara; dos agencias nuevas en Madrid; una en El Bosque, en la provincia de Cádiz y una en Lanzarote.


Durante dos días consecutivos, los nuevos emprendedores recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de cada una de sus agencias, con las que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros. Además, a su regreso, los nuevos franquiciados transmitieron a los responsables de la marca su voluntad de abrir más agencias por toda España en los próximos meses.


Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una muy buena oportunidad para seguir consolidando su presencia en la península. 2015, señalan, será un gran año para la expansión de la franquicia.

Información: Franquicia Adaix

No hay comentarios:

Publicar un comentario