La multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, ya cuenta con 66 centros en todo el país.
Helen Doron English, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños con casi 800 centros en 34 países, anuncia trece aperturas más en nuestro país, llegando ya a las 66 en total. Los nuevos centros se ubican en Colmenar Viejo (Madrid), Donostia-Gros, El Ejido (Almería), Granada (Av. Constitución), Guadalajara Este, Igualada (Barcelona), La Rinconada (Sevilla), Las Tablas-Sanchinarro (Madrid), Madrid Arganzuela Sur, Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona), Valencia de Alcántara (Cáceres), Vitoria-Avenida y un segundo centro en la ciudad de Huelva. Con estas aperturas, Andalucía sigue consolidándose como la comunidad con mayor número de centros Helen Doron English de toda España: 28, más de un tercio de todos los existentes en el país, seguida de Cataluña, con 19.
Helen Doron English basa su método para aprender inglés en juegos, canciones y rimas y en clases con grupos pequeños (máximo de ocho alumnos). Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación. El material didáctico, creado por un equipo de expertos pedagogos y lingüistas, está diseñado especialmente para cada edad, desde bebés de 3 meses a jóvenes de 18 años y la metodología se basa en la escucha repetida y el refuerzo positivo.
Innovación y liderazgo
Creada hace casi 30 años por Helen Doron, lingüista y presidenta de la compañía, la metodología que se usa en los centros que llevan su nombre está en constante desarrollo. Utilizan todos los medios que hay a su alcance, ya sean aplicaciones o recursos tecnológicos de última generación, como la realidad aumentada, o bien complementos que les permiten “poner el inglés en la calle”. Emisoras de radio, sesiones abiertas de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias con otros países son algunos de los recursos que les permiten estar en vanguardia y expandir su método por todo el mundo. “Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase”, afirma Meena Athwani, coordinadora nacional de Helen Doron para España.
Un negocio de éxito
Con vocación de escuela, con un programa de aprendizaje de creación propia y perfectamente estudiado para dar continuidad curso tras curso y con la idea de que cuanto antes se enseñe un idioma a un niño mejor lo aprenderá, Helen Doron English se erige como una marca diferenciada en un mercado donde la demanda de inglés aumenta día a día. Así, Helen Doron English da respuesta a dos inquietudes: la de los padres que buscan que sus hijos aprendan inglés y la de los emprendedores que desean iniciar su propio negocio bajo la marca y el soporte de una empresa líder e innovadora.
Información: Helen Doron English