La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.
Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, se introdujo en el mercado belga, a través de su enseña 100 Montaditos, el pasado mes de diciembre, convirtiéndose en el octavo país extranjero en el que desembarcaba la compañía. La primera apertura en el país tuvo lugar en la ciudad de Lieja, que cuenta con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, augurando un gran éxito de la marca española. Tan solo dos meses después, 15.000 personas ya han degustado la oferta gastronómica de la marca y se espera que a mediados de año se alcance la cifra de 60.000 personas.
Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia firmó un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se prevé inaugurar cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país. En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.
En 2015 100 Montaditos no aterrizará en nuevos países, sino que se consolidará su presencia en México, Guatemala, Colombia, Chile, Portugal, Bélgica e Italia. “El mercado internacional es el futuro de 100 Montaditos. Nuestra presencia en España ya es muy amplia pero todavía tenemos mucho camino que recorrer en el resto del mundo, donde además estamos constatando que nuestro producto gusta a los consumidores desde Italia hasta Colombia, pasando por países menos latinos como Bélgica”, ha comentado Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia.
Información: Franquicia 100 Montaditos
No hay comentarios:
Publicar un comentario