La franquicia El Capote de nuevo en el programa "El Hormiguero" en esta ocasión con los Morancos.
El Capote continua con sus apariciones en televisión en programas de máxima audiencia. En esta ocasión ha sido en el programa “El Hormiguero” , conducido por Pablo Motos ,que se emite todos los días en Antena 3, teniendo una cuota de 15% de la audiencia, correspondiente a 3.200.000 espectadores.
En esta ocasión han sido los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como “Los Morancos” los encargados de sacar la nueva colección de El Capote Primavera/Verano 2015 en uno de los programas mas visto de la televisión nacional. Los Morancos son grandes seguidores de la marca y aprovechan cualquier ocasión para lucirla.
No es la primera vez que invitados al programa de Pablos Motos “El Hormiguero” visten de la marca El Capote. En ocasiones anteriores el actor Imanol Arias, el periodista Pepe Domingo Castaño y el artista Diego Carrasco han elegido el estilo de la marca por sentirse muy identificado con sus prendas.
Las apariciones de la franquicia El Capote en televisión son muy frecuentes. La semana pasada le realizaron un reportaje en el programa de La 2 “Tendido Cero” a Rafael Dona creador de la marca hablando de su gran vinculación con el mundo del toro.
Pasapalabra, Sálvame , Qué tiempo tan feliz, T con T, Corazón de Primavera, Las mañanas de la 1, Canal +, Canal Plus Toros, Marca Tv, ....etc son otros de los muchos canales y programas donde salen pesentadores y/o invitados con ropa de la marca.
Más información:
El Capote es una marca de estilo casual para hombre y mujer donde predominan los colores vivos y los detalles. Fabricado en España y Portugal con materiales de alta calidad. La filosofía de la marca gira en torno a su eslogan “ Es hora de presumir de lo nuestro” y no puede estar mejor representada que por el maestro “Juan José Padilla”, imagen actual de la marca. La franquicia se pueda adquirir por 69.000 €.
Información sobre la franquicia: El Capote
No hay comentarios:
Publicar un comentario