martes, 16 de junio de 2015

El 35% de los viajeros opta por el envío de equipajes por mensajería en España.

Las nuevas medidas oficiales  de la Asociación Internacional para el Transporte Aéreo para el equipaje de mano en cabina no ayudan al viajero: Los nuevos estándares son un 40% menoresOptimización de costes y tiempo, ahorros de exceso de equipaje y reducción de esfuerzos, las principales razones por las que enviar las maletas por mensajería.

La Asociación Internacional para el Transporte Aéreo ha presentado las nuevas medidas oficiales para el equipaje en mano. Los nuevos estándares, 55 centímetros de alto, 35 centímetros de ancho y 20 centímetros de profundidad para los trolleys, son un 40% menores que los anteriores. Las aerolíneas serán las que decidan si ajustan sus políticas de equipaje a las nuevas medidas planteadas. Los diferentes tamaños permitidos por cada aerolínea causan problemas a los viajeros.

Intentar evitar facturar maletas es lo más habitual, pero con la reducción de sus medidas se antoja cada vez más difícil. Por eso parece más razonable enviar el equipaje mediante una empresa de mensajería yolvidarse de la carga, su dificultosa logística, o el tiempo de espera en aeropuertos. Según datos de Mail Boxes Etc., los servicios de envío de maletas cada vez son más populares en nuestro país. De hecho, el 35% de los viajeros españoles opta por mandar su equipaje a destino a través de una empresa de mensajería.

Algunas de las ventajas por las que los viajeros optan por el envío son el ahorro del coste del exceso de equipaje,  una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés.

Sin tener que renunciar a los conforts a los que están acostumbrados en casa... Los viajeros optimizan su tiempo enviando todo lo indispensable con tiempo, sin cargar con ningún peso ni sufrir la posible pérdida o deterioro de su equipaje. La clave es la previsión y la organización del viaje con anticipación.

MBE recoge el equipaje que hay que enviar directamente al domicilio, lo embala utilizando materiales específicos y profesionales, la envía con las mejores empresas de transporte y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega. Por estas fechas, la franquicia de mensajería refuerza su servicio “Envío de Maletas”.

A la vuelta de las vacaciones es posible pedir, además del envío de las maletas de nuevo, también el envío a casa de souvenirs, recuerdos y objetos delicados que se han comprado durante las vacaciones.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mamás que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero. Se evitan los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas.

El servicio se puede contratar online en la web de la empresa o en los más de 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional.

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