miércoles, 30 de abril de 2014

Nacex te lleva el equipaje al Campeonato de Motociclismo de Jerez.

NACEX lanza una promoción especial de envío de equipaje para que los asistentes puedan viajar en sus motos con total libertad, sin pesadas y engorrosas maletas.

Los próximos 2, 3 y 4 de Mayo se celebrará el Gran Premio de España de motociclismo en el Circuito de Jerez, un acontecimiento muy esperado para los amantes de las dos ruedas.

Por este motivo, y con la finalidad de facilitar el desplazamiento a todos aquéllos que acudan a presenciar el Campeonato, NACEX lanza una promoción especial de envío de equipaje para que los asistentes puedan viajar en sus motos con total libertad, sin pesadas y engorrosas maletas.


Los interesados sólo tendrán que ponerse en contacto con la Agencia NACEX de Jerez de la Frontera, bien mediante email a la cuenta: 
1101.delegado@nacex.es, bien a los teléfonos 956 141 670 // 611 204 572 –
661 204 573, desde donde les informarán de cómo proceder para la recogida
de su equipaje.

La promoción incluye la posibilidad de contratar el envío de ida y vuelta al precio especial de 24€ (*), o bien sólo ida o sólo vuelta por 15€ (*), IVA incluido en ambos casos.

La agencia Nacex de Jerez de la Frontera, situada a tan sólo 4 km del circuito, permanecerá abierta al público durante los 3 días que dura el Campeonato, a fin de que los motoristas puedan recoger sus equipajes. De igual forma, al finalizar el campeonato, podrán proceder al retorno del equipaje a sus respectivos orígenes.


(*) Válido para orígenes/destinos peninsulares. Peso máximo 20 kg. Dimensiones máximas 150 cm (alto + ancho + largo). Otros pesos o medidas consultar en los teléfonos indicados arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario