jueves, 1 de mayo de 2014

Alain Afflelou presenta su nuevo expertise óptico en el OPTOM 2014.

La franquicia Alain Afflelou, dedicada al mundo de la óptica ha participado en el 23º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica celebrado en Madrid el pasado 5 y 6 de abril. Ha aprovechado el evento para demostrar su expertise en la salud óptica ante una audiencia única.

  

Alain Afflelou, franquicia del sector de la salud y el cuidado personal ha estado representada en este Congreso por Elvira Jiménez, óptico-optometrista y Máster en investigación Clínica. Jiménez aprovechó la cita en Madrid para presentar, dentro del programa científico preparado por la organización, su caso sobre “adaptación de lentes de contacto rígidas permeables al gas en ablación descentrada post-cirugía refractiva”.


Acompañando a Elvira, se encontraba Mariano González Pérez, Máster en Optometría Clínica y responsable de óptica en Alain Afflelou, cuya presentación sobre “la relación entre refracción ocular y síntomas visuales de usuarios de ordenador” fue elegida entre las 12 finalistas del Congreso.

En este OPTOM estuvo también presente Fernando Sánchez, franquiciado de Alain Afflelou y Máster en Optometría e Investigación Clínica. En el Congreso, Sánchez presentó su eposter sobre la “Adaptación de lentes de contacto de ortoqueratología en cornea con cicatrices de leucomas tras episodios de ulceras periféricas por mal uso de lente de contacto hidrófila”.

Por último, la Directora general de Alain Afflelou, Eva Ivars, declaró durante el Congreso que “Poder demostrar nuestros avances cómo ópticos en OPTOM nos permite posicionar la marca ALAIN AFFLELOU como expertos en salud visual ante un aforo de profesionales del sector. Para nosotros es un orgullo poder participar en eventos de esta relevancia, una cita que nos consolida entre los diferentes agentes del mercado óptico a nivel internacional”.

Alain Afflelou es una franquicia que llegó hace 11 años a España y hoy en día tiene 280 ópticas por todo el país. Ofrece a sus clientes productos adaptados a sus necesidades y es distribuidor de marcas de prestigio de la moda óptica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario