lunes, 19 de mayo de 2014

La franquicia óptica Alain Afflelou llega al metro de Madrid en Avenida de América.

Alain Afflelou se consolida en Madrid con 22 establecimientos.

 

Alian Afflelou Madrid
 La enseña francesa de óptica, Alain Afflelou sigue con su expansión y el siguiente paso ha sido situar un establecimiento dentro de las instalaciones del metro de Madrid. Y la marca no se ha ido por las ramas. En el intercambiador de Avenida de América, uno de los puntos más transitados del suburbano madrileño por donde pasan 45 millones de personas al año.


Con esta apertura de la franquicia del sector de la óptica, Alain Afflelou amplía a 22 los establecimientos que tiene en Madrid Capital. Situada la tienda en el lateral de los accesos al metro, una ubicación estratégica desde la que ofrecerá al público madrileño la oportunidad de disfrutar de 800 modelos de gafas graduadas y de sol. La iluminación del local será con led y la climatización centralizada con el intercambiador para favorecer el consumo sostenible.


La llegada de la compañía francesa al terreno de los intercambiadores de transporte figuraba entre los retos de Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.Para nosotros esta apertura no es una apertura más, es la que nos consolida como una marca que busca constantemente las mejores localizaciones para acercar nuestros productos y servicios al gran público. Al igual que recurrimos a las vías principales de las ciudades, o a nuestro posicionamiento en Centros Comerciales, los intercambiadores son otro de los espacios donde teníamos que estar. Avenida de América nos asegura notoriedad de marca ante miles de residentes y visitantes de Madrid que utilizan cada día el transporte público de la capital. Estamos seguros del éxito que tendrá la apertura de esta nueva óptica”, indicaba Manuel Paz.

Información : Franquicia Alian Afflelou