miércoles, 14 de mayo de 2014

Refan ‘se cuela’ en el comedor de los televidentes canarios.


Refan, el líder en  franquicias de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha planificado una ambiciosa campaña publicitaria en Antena 3 y Tele 5 Canarias.



El spot, que se emitirá más de 160 veces en horarios de máxima audiencia, pretende resaltar la calidad de los productos de Refan y la tradición de la firma, que lleva más de 22 años fabricando perfume. Ambientado en un laboratorio antiguo, el anuncio presenta a un maestro perfumero al que un ayudante le trae una tira de perfume para que la huela. El maestro lo hace, inicialmente con desconfianza, y, sorprendido, asiente: El olor le ha encantado. Es el olor de un perfume de Refan.


El spot, obra del canario Daniel Curbelo, subraya que Refan representa la compra inteligente del perfume porque significa la máxima calidad a un precio mucho menor.  Podéis verlo en este link:


https://www.youtube.com/watch?v=tpgx5SAb8t4


Con esta campaña en televisión, Refan busca hacer aumentar el grado de conocimiento de la marca Refan entre el consumidor y asociar Refan a lo que es: una excelente marca de perfumería y cosmética a precios asequibles.

Refan destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son las de gardenia y rosa o las de té verde y aloe vera. Todo ello, además de sus perfumes para hombre y mujer es lo que ha contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las franquicias de perfumería y cosmética.