miércoles, 7 de mayo de 2014

Berolina dio una de las ponencias favoritas en el Foro de la Franquicia de Expofranquicia.

Isabel León, responsable del departamento de Expansión, convenció a los asistentes sobre las ventajas del modelo de negocio berolina Plus Business, orientado a un público de empresas.

Berolina, líder en servicios y suministros de impresión, fue una de las empresas que tuvo el privilegio de ser invitada al Foro de la Franquicia de Expofranquicia. Isabel León, responsable del departamento de Expansión, dio una ponencia bajo el título “berolina Plus Business: 2 formas de negocio, 2 formas de alcanzar el éxito” el pasado sábado 26 de abril.  Los asistentes a este acto pudieron escuchar de primera mano las ventajas del formato de franquicia propuesto por berolina, el cual se constituye de dos variantes, siempre claramente orientadas a un público de empresas. Por una parte, berolina Plus Business Office ofrece la oportunidad de desarrollar su actividad comercial enfocada a PYMES, autónomos y Grandes Cuentas. Por otra parte, berolina Plus Business Shop, proporciona un punto de venta de productos berolina dirigido a PYMES, autónomos, Grandes Cuentas y también particulares.

Otra de las características fundamentales que ofrece berolina es facilitar la mayor zona de exclusividad de distribución del sector.

Sin duda, berolina fue una de las favoritas en estas jornadas pues dada por finalizada Expofranquicia, han sido más de cien los interesados que han contactado con la empresa.

Información: Franquicium World

No hay comentarios:

Publicar un comentario