lunes, 5 de mayo de 2014

La Jaboneria Galasa participará en FranquiShop Barcelona.

FranquiShop es una feria de franquicias para emprendedores que buscan oportunidades de autoempleo, enfocado dentro de las Franquicias Low-Cost.
La firma de Jabones y Cosmética Natural La Jabonería Galesa estará presente en la próxima edición de Franquishop Barcelona que se celebrará el próximo Jueves 15 de Mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de la Ciudad Condal, el evento es una Feria de Franquicias, Emprendedores y Empresarios que busquen opciones de autoempleo, diversificación de su actividad o invertir en un sector emergente como lo es el de la Cosmética Natural. El evento está enfocado a Franquicias Low-Cost como es el caso de La Jabonería Galesa, con inversiones por debajo de los 30.000€ se puede aperturar este modelo de negocio de Cosmética.

Esta enseña española, está desarrollando un Plan de expansión muy ambicioso en Latinoamérica, presente ya en países como Colombia, México, Honduras y Guatemala, y ahora mismo está buscando aperturas en grandes ciudades a nivel nacional.

La Jabonería Galesa tiene una filosofía clara de ofrecer productos 100% naturales, hechos a mano y de muy alta calidad, utilizando propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana. En su Red de tiendas dispone de un amplio surtido de Jabones al corte / al peso, Bombas de baño, Sales de Baño, Leches de Baño, Aceites corporales, Cremas y Geles corporales, Línea facial, Barros termales, Desodorantes en roca, etc ...., y además complementos de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario