miércoles, 14 de mayo de 2014

Granollers y Madrid: próximas aperturas de La Piemontesa 1800 .

La Piemontesa 1800 suma  20 restaurantes repartidos por toda España, todo un éxito. 

 

La Piemontesa 1800 abrirá dos nuevos restaurantes para este próximo verano. La primera apertura está prevista para finales del próximo mes de junio. Granollers se convertirá en la apertura número 19 del Grupo 1800.

La Piemontesa Granollers está situada en la céntrica Plaza de la Corona número 6. El restaurante contará con una superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente. Con una capacidad para acoger a alrededor de 150 comensales que podrán degustar una fusión de recetas de la cocina del Piemonte, cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina.


Madrid será la segunda apertura de este año 2014, prevista para finales de julio. El restaurante, situado en la calle Capitán Haya (Esquina Rosario Pino número 8), contará con una superficie de más de 500 metros cuadrados, con una capacidad para acoger a 190 comensales y degustar la mejor cocina italiana en el centro de la capital.


Con estas dos aperturas el grupo sumará 20 restaurantes distribuidos por toda la geografía española con las que La Piemontesa 1800 continua su proceso de expansión iniciado en el año 2012, así como en la consolidación de su actual red de restaurantes.

Información : Franquicia La Piemontesa