miércoles, 7 de mayo de 2014

Equivalenza continúa con su expansión después de su éxito obtenido en ExpoFranquicia 2014.

La marca española cierra el evento con más de un centenar de nuevas solicitudes. Equivalenza se centrará en su expansión internacional en Europa, América, África y Asia. 

 

La marca española de alta perfumería a precios asequibles ha cerrado su participación en ExpoFranquicia 2014 con un balance muy positivo. Equivalenza ha recibido más de un centenar de nuevas solicitudes de franquicia, procedentes de España y otros países. En España, destacan los contactos procedentes de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias, Aragón, Navarra y Valencia. Las nuevas solicitudes internacionales, que permitirán continuar la expansión de la marca en el extranjero, proceden de países como Rusia, Emiratos Árabes, Rumanía, Panamá, Ecuador, Cuba y Senegal, entre otros.


Durante el evento, David Bonache, Area Manager de Equivalenza, desarrolló una ponencia en la que destacó algunas de las claves del éxito de la marca, como la calidad de los productos, el proceso de elaboración, o la flexibilidad del modelo de negocio para los emprendedores. “Hemos desarrollado una nueva forma de comprar perfume para adaptarnos perfectamente al nuevo consumidor inteligente”, subrayó Bonache.

Equivalenza cuenta con una red de 600 tiendas y presencia en una treintena de países. La marca, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil se está centrando en este 2014 en su expansión internacional, así como en la consolidación de su actual red de tiendas.
ExpoFranquicia 2014, celebrada en Ifema del 24 al 26 de abril, es el evento nacional más importante del sector, al que han acudido más de 300 marcas y miles de visitantes interesados en abrir una franquicia.