martes, 6 de mayo de 2014

Lanzamiento Shoppingalia, oportunidad low cost para emprendedores con rápida recuperación de la inversión.

Shoppingalia facilita a los delegados de cada ciudad todo el material y soporte, tanto administrativo como tecnológico, para que sólo tengan que preocuparse de lo más importante que es la captación de empresas.

 

Shoppingalia ofrece modelo de éxito seguro a emprendedores, vendiendo marcas a precio mayorista y ofertas en los negocios locales, con un sistema comercial diseñado para recuperar la inversión el primer mes y sin más gastos para la delegación que el pequeño royalty mensual.



Shoppingalia facilita a los delegados de cada ciudad todo el material y soporte, tanto administrativo como tecnológico, para que sólo tengan que preocuparse de lo más importante que es la captación de empresas que quieran anunciarse de manera gratuita y de los clientes.



Captar clientes debe ser una labor bastante sencilla, ya que se ofrecen más de 25.000 productos a precio de mayorista de marcas tan conocidas como Nike, Adidas, Asics, Chicco, Jané, Samsung, LG, Royal Canin, Hills, Dolce&Gabanna, Diesel, Hugo Boss, etc. Y se le ofrece a cada cliente la posibilidad no sólo de ahorrar en sus compras si no también ganar con las de sus amigos.



Para las empresas locales Shoppingalia ha creado un sistema de publicidad gratuito, en el que las empresas obtienen publicidad permanente en su plataforma, y ponen ofertas con las condiciones que los empresarios quieran, de manera que pueden conseguir ventas en los días u horarios que tengan más dificultad. Se beneficiarán del sistema de recomendación de Shoppingalia por parte de todos sus usuarios y de pertenecer a la que en un futuro será un referente en las ventas online.



Si quieres ser el jefe de tu ciudad de una empresa que se le pronostica mucho futuro, Shoppingalia acaba de lanzar su expansión en España, infórmate de las fabulosas condiciones y empieza a ganar de todas las compras de productos de marcas que realicen las personas de tu ciudad y de todas las ventas de los negocios locales que se anuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario