viernes, 10 de abril de 2015

El Capote apuesta por la franquicia para su desarrollo en el mercado nacional.

El Capote comienza ha franquiciar tras el éxito cosechado en su tienda de Madrid y la gran demanda de peticiones por parte de clientes.



El Capote, una franquicia de moda con estilo casual para hombre y mujer, comienza su expansión en España a través del sistema de franquicias.

La franquicia El Capote comienza su expansión con el objetivo de abrir al menos 8 o 10 puntos de ventas a lo largo del presente ejercicio y 30 establecimientos durante los próximos 5 años.

 Actualmente cuenta con una tienda operativa en Madrid, precisamente en la calle D. Ramón de la Cruz, 26 y muy pronto abrirá una nueva tienda en C/Claudio Coello,46.

El Capote comienza su plan de expansión en España,  con el respaldo y garantía de un modelo de negocio completamente comprobado y testado en su tienda de Madrid tras varios años en el sector y una vez conscientes del éxito de la misma, donde los números les avala.  La marca se esta convirtiendo poco a poco en un referente a nivel nacional, donde grandes famosos eligen sus prendas para ocasiones especiales.

Para garantizar su éxito la franquicia El Capote cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas en cada uno de los distintos departamentos, aportando el know-how de sus dilatadas carreras dentro del sector textil.

Más Información:
El Capote  es una marca de estilo casual para hombre y mujer donde predominan los colores vivos y los detalles. Fabricado en España y Portugal con materiales de alta calidad.

La filosofía de la marca gira en torno a su eslogan “ Es hora de presumir de lo nuestro” y no puede estar mejor representada que por el maestro “Juan José Padilla”, imagen actual de la marca. 

La franquicia se pueda adquirir por 69.000 €.
Información: Franquicia El Capote

No hay comentarios:

Publicar un comentario