martes, 14 de abril de 2015

Montepicaza continua con su expansión esta vez Fuengirola.

Nueva apertura de Montepicaza Fuengirola.



El pasado Miércoles 1 de Abril, Montepicaza abrió una nueva tienda en la Calle Marbella nº 7 en Fuengirola de aproximadamente 50 m2, una apertura que se enmarca en su proceso de desarrollo de 2015, en el que la provincia de Málaga cuenta ya con diferentes tiendas.

El acto de apertura estuvo presidido por D. Oscar Bermúdez, dueño de la franquicia Montepicaza; D. Jose Antonio Canales Rivera, imagen de la marca desde hace más de 5 años. Además contaron con la presencia de diferentes personalidades tanto del Ayuntamiento de Fuengirola como personas de la sociedad Marbellí.

Fuengirola, destino turístico por excelencia, es una apuesta segura de Montepicaza que se suma, como marca española, al turismo de compras de calidad de la región a través de esta nueva tienda, situada en una de las calles más comerciales de la localidad.

Montepicaza a lo largo de su trayectoria ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail en base al que ha logrado alcanzar un alto índice de rentabilidad. Su éxito se debe a una filosofía centrada en el cliente final y en el cuidado de los detalles, el gusto y la profesionalidad de un equipo  al servicio de la marca.

Con esta nueva apertura la franquicia  ya cuenta con 42 franquicias distribuidas por toda la geografía española, y en los próximos meses va realizar la apertura de una nueva franquicia en Bilbao.


Más información sobre Montepicaza:

Montepicaza es una tienda de ropa de moda clásica con más de 20 años en el mercado textil por lo que se ha convertido en  una empresa completamente consolidada, con unos buenos cimientos y una experiencia testada.  Actualmente cuenta con 42 franquicias en España y se puede adquirir una a partir de  49.000 €, donde no se tiene que pagar ni royalty ni canon de publicidad.
Información: Franquicia Montepicaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario