viernes, 10 de julio de 2015

La Oca inaugura una nueva tienda en Málaga.

La enseña ha inaugurado un nuevo local en la calle Salvago, un emplazamiento emblemático en la ciudad de Málaga, justo al lado del Museo Thyssen. Un espacio nuevo y original para disfrutar de las creaciones de los mejores diseñadores y de las últimas tendencias en interiorismo.


La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, inaugura una nueva tienda en Málaga. La nueva tienda se abrirá este viernes en el número 2 de la calle Salvago, un emplazamiento emblemático en la ciudad de Málaga, justo al lado del Museo Thyssen. Se ha puesto especial empeño en la restauración del local, intentando conservar al máximo la estética original, dotándolo así de mucha personalidad y elegancia. “En definitiva, la nueva tienda La Oca en Málaga se ha preparado con mucho mimo para poder seguir transmitiendo nuestra experiencia de más de 30 años en el panorama decorativo actual. Un espacio con carácter propio”, explica Francisco Rueda, responsable las tiendas La Oca en Andalucía.

Uno de los mayores empeños ha sido la reforma de este nuevo local, situado en un edificio del siglo XIX proyectado por Eduardo Strachan, autor de la conocida Calle del Marqués de Larios. En la actualidad, dicha edificación se encuentra incluida en el Catálogo del Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Málaga, y por lo tanto, los arquitectos artífices de esta reforma Francisco González y Juan Gavilanes (del estudio GG2 Arquitectos) tuvieron especial cuidado a la hora de intervenir sobre él. 

La Oca con esta inauguración propone al público andaluz un espacio nuevo y original para disfrutar de las creaciones de los mejores diseñadores y de las últimas tendencias en interiorismo. La enseña te presenta nuevas ideas para decorar tu casa, muebles cómodos y bien diseñados, objetos prácticos y bellos, con vocación de permanecer en el tiempo. La filosofía de la compañía es poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. Con estos establecimientos nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. Además, adaptándose a los nuevos tiempos, La Oca cuenta con una web (www.laoca.com) donde se puede encontrar distintos catálogos de los productos que luego se verán en sus tiendas. Objetos para cualquier habitación o rincón del hogar; todos los espacios del hogar son protagonistas, por lo que han dispuesto múltiples opciones, tanto en decoración como en organización y descanso, para todos y cada uno de ellos.
Información: Franquicia La Oca

No hay comentarios:

Publicar un comentario