viernes, 3 de julio de 2015

Sqrups comienza su expansión fuera de la Comunidad de Madrid.

Tiene previstas nuevas aperturas en Ciudad Real, Melilla y Soria


Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, continúa con su plan de expansión mediante el que tiene previsto la puesta en funcionamiento de sus primeras tiendas fuera de la Comunidad de Madrid en los próximos meses.

Las aperturas, que se llevarán a cabo en Ciudad Real, Melilla y Soria, representan un paso más en el desarrollo empresarial de la compañía, que espera alcanzar una red de diez establecimientos antes de que finalice el verano.

Actualmente Sqrups cuenta con una red de siete puntos de venta en la Comunidad de Madrid, donde disfruta de un claro reconocimiento gracias a un modelo de negocio que ha logrado reunir una amplia oferta de oportunidades procedentes de restos de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, con un precio siempre por debajo del coste industrial.

El éxito de Sqrups gira en torno a una filosofía low cost que bajo una imagen de modernidad renueva su oferta semanalmente, incorporando una media de 50 nuevos productos.

La cadena cuenta con más de 1.000 referencias con unos precios que oscilan entre 0,20 y 70 euros. Un alto porcentaje de ellos es de origen europeo, gracias a los acuerdos que tiene suscritos con proveedores de primer nivel países que le suministran una gran variedad de artículos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado.

La enseña ha incorporado de manera pionera en nuestro país un modelo de negocio fuertemente implantado a nivel internacional, que en países como Estados Unidos se encuentran respaldados por importantes cadenas, algunas de las cuales suman más de 3.000 tiendas. 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Informacion: Franquicia Sqrups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario