martes, 13 de mayo de 2014

Refan abre una franquicia en Torrejón de Ardoz.

Refan es la opción para emprendedores que buscan abrir una franquicia por su variedad de productos y por el elevado margen que la franquicia otorga.  



Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en la calle Enmedio número 17.  De esta forma, Refan ya tiene 20 tiendas en Madrid y se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

María José Cediel, franquiciada de Refan Torrejón de Ardoz, confía en el modelo de negocio de Refan y destaca la cosmética, la aromaterapia y los perfumes como punto fuerte de su tienda. Con estos productos, junto a la céntrica localización de la tienda, la franquiciada espera tener éxito en esta nueva aventura.


Refan destaca por la alta calidad y la variedad de sus productos. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  El hecho de tener fábrica propia permite a Refan innovar continuamente en sus productos y lanzar nuevas series al mercado, como son la nueva serie de Aloe Vera o la nueva serie de Refan Beauty. Otras gamas, como los productos de Yogurt y Sauco, o los de Soft Rose, y sobre todo sus perfumes para hombre y mujer, son los que han contribuido a consolidar Refan como el líder mundial dentro de las cadenas de perfumería y cosmética.


Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.


En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.500 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior.  Refan es una empresa familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel. Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.