Los blanqueamientos dentales cada vez están mas de moda entre los ciudadanos, porque a todos nos gusta estar bien y los tratamientos de Blankea2 son completamente natural.
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Sin duda alguna, de unos años a esta parte, el blanqueamiento dental está cada vez más de moda entre los ciudadanos, y ello a pesar de un mal concepto, que ha corrido como la pólvora, que surgió a raíz del uso del peróxido por parte de los dentistas tradicionales, que daña el esmalte del diente y tiene efectos secundarios. “Nosotros, por el contrario, empleamos un gel de percarbonato y una luz led inofensiva, que limpia el esmalte de un modo natural. De modo que es posible repetir tratamiento cada 2 ó 3 meses sin problema”, señala la promotora de esta cadena de centros estéticos con los últimos adelantos en blanqueamiento dental, un nuevo concepto estético importado de Estados Unidos para ofrecer las últimas soluciones en este campo, en sesiones de tan solo 45 minutos, sin dolor, sin provocar sensibilidad en dientes o encías, y sin efectos secundarios, puesto que no utilizan anestésicos ni material quirúrgico que pudiese provocar dolor o incomodidad a sus clientes.
Para María del Carmen Pérez, echar mano de una exitosa formula de colaboración empresarial como es la franquicia, para introducirse en un sector con tan halagüeñas perspectivas de futuro, tiene todo su sentido en el caso de aquellos emprendedores que deseen optar por el blanqueamiento dental, pues una cadena seria, como es Blankea2, ofrece a cada nuevo emprendedor/inversor que se une a su red una cuidada imagen corporativa que ya triunfa en los 14 establecimientos que la enseña tiene actualmente en marcha, y la experiencia y el saber hacer acumulados en estos años, “que le sirven a la persona que pone en marcha un negocio nuevo para no tropezar en los errores por los que nosotros ya hemos pasado, y que transmitimos mediante los manuales operativos y la formación que impartimos a cada nuevo miembro de la red”.
Pero además, Blankea2 es sin duda una opción interesante para emprendedores y/o inversores. “Porque nos ocupamos de cuidar a nuestros franquiciados y a nuestros clientes. A los primeros les procuramos los mayores adelantos del mercado, el estar siempre a la vanguardia y el asegurarles unos márgenes que incrementan el atractivo de su negocio; mientras que los segundos cuentan en nuestros centros con sillones de masaje, música chill-out o televisión en 3D, para que las sesiones no se les hagan más largas de lo necesario”. Así, no es de extrañar que esta central de franquicias cuente ya con 14 establecimientos en marcha, y 5 más pendientes de abrir sus puertas antes del verano: Palencia, Córdoba, un par de ellos más en la capital… Cuenta en realidad con dos fórmulas de implantación: el ‘stand’ en centro comercial y el local a pie de calle. El primero de ellos supone una inversión de 30.000 euros “llave en mano”, en tanto que el segundo, si bien sólo incluye el “paquete de franquicia” –es decir, las obras de remodelación del local son aparte– supone unos 18.000 euros de inversión inicial. Este “paquete” incluye el canon de entrada, el mobiliario, la rotulación y la cartelería, el primer ‘stock’ de ‘kits’ de blanqueamiento.
El retrato-robot de franquiciado que busca Blankea2 es el de una persona que busque su propio empleo, que no necesariamente ha de tener experiencia ni tecnológica, ni en el sector de la estética y la higiene dental, pues la central se encarga de una completa formación, “para que los tratamientos puedan ser garantizados por entre 3 y 6, meses, siempre y cuando el cliente cuide su dentadura; es decir, que consuma regularmente alimentos como manzanas, peras, plátanos, yogures… y más bien poco o nada: café, infusiones y, por supuesto, tabaco”, interviene Miriam Camuñas, la franquiciada de Blankea2 en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón, Madrid), quien asegura que con un margen de 30 euros en cada tratamiento, la amortización de la inversión inicial puede llegar fácilmente al segundo año de actividad.
Información : Franquicia Blankea2