Refan se diferencia tanto tanto en la calidad del producto como en la variedad, ofreciendo 250 referencias de perfumes y 550 de cosmética.
¿Cómo fabricar el mejor perfume del mundo y ofrecerlo al mejor precio? Esa fue la pregunta a la que en 1991 unos perfumistas búlgaros del máximo nivel quisieron dar respuesta. Encontraron esa respuesta, y la bautizaron con el nombre de Refan.
La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.
Nuestros perfumes son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado (esas tendencias, lógicamente, las marcan las grandes firmas). Nosotros seguimos las tendencias dándoles nuestro toque personal.
La apuesta de Refan por la calidad es absoluta. Invertimos poco en packaging y no tenemos intermediarios. Eso hace que podamos ofrecer la máxima calidad a un precio asequible.
Y es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.
Respecto a nuestra competencia, nos diferenciamos tanto en la calidad del producto como en la variedad. En la calidad porque en nuestra fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. La excelencia de nuestros procesos de fabricación, además, nos permite haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.
Por ello, podemos decir que Refan es calidad. Y también Refan es variedad: Tenemos 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde.
Todos estos productos de perfumería y cosmética se venden en las 200 franquicias que tenemos en España. Además, los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos de más de 35 países de todo el mundo.
Información : Franquicia Refan