miércoles, 9 de julio de 2014

Bissú pisa fuerte en el sector de la moda y abre su primera franquicia en Granada.


Con la apertura de seis tiendas propias en 2013, Bissú consiguió captar una importante cuota de mercado. Este mes se ha firmado la primera franquicia que se inaugurará en Granada y se prevén abrir otras seis tiendas propias. Se espera que sólo las propias facturen más de 1,5 millón de euros.


Bissú, empresa de diseño y comercialización de bolsos y complementos, tiene una previsión muy positiva para el cierre del año, y calcula una facturación de 1,5 millón de euros de todas sus tiendas. Esto, sin contar los beneficios que puedan generar las nuevas aperturas producto de la red de franquicias. En efecto, este mes se acaba de firmar la primera franquicia Bissú, que se abrirá en Granada el próximo 1 de septiembre.
 


El objetivo de Bissú es crecer tanto con tienda propias como con franquiciadas. La apertura de la franquicia de Granada es un gran paso para la firma, primero, porque se trata de la primera fuera de Cataluña y, segundo, porque es la piedra fundamental y primera de toda una serie de franquicias que se pretenden abrir en los próximos meses.



Esta red de franquicias está siendo gestionada por el nuevo Departamento de Expansión, que buscará –con la apertura de más tiendas- posicionar a la marca como un referente en el mercado de la moda nacional. 
 


La franquicia de Granada, que abrirá sus puertas el 1 de septiembre y estará ubicada en Puentezuelas 10, ha contado con una inversión inicial por parte del franquiciado de entre 40 y 60 mil euros. Dispondrá de una superficie de 70 metros cuadrados, en la que se expondrá el mismo producto Bissú que en el resto de tiendas. Por la fecha de apertura, estrenará la colección de invierno.
 


Otras tiendas Bissú
 


La empresa de moda creada por el joven empresario Jordi Bella abrió sus dos primeras tiendas en septiembre de 2013 en Vilanova y Reus; en octubre del mismo año se inauguraban dos establecimientos más,en Girona y en Terrassa; y en noviembre Bissú Bags llegó al Centro Comercial Splau y al Centro Comercial La Maquinista. La firma cuenta con un equipo de diseño propio que crea cada bolso siguiendo las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejido se refiere, cuidando al detalle cada producto.  
 
Con una plantilla de medio centenar de empleados, Bissú tiene actualmente su epicentro en sus oficinas de Sant Cugat del Vallès.