martes, 1 de julio de 2014

El SIF de su apoyo a la Asociación Española de Franquiciados como Miembro Honorífico.

La relación entre las dos entidades vienen de muy lejos, realizando una colaboración muy estrecha para veneficiar al sistema de franquicias de España.

 

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ha dado su apoyo a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) a través de su Presidente Mario Rubio y su Director Andrés Gil-Nogués. El SIF ha dado su apoyo a la Junta Directiva de la AEF ante la próxima asamblea general que se celebrará mañana 25 de junio.


La relación entre el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y la Asociación Española de Franquiciadores viene de lejos. Ambas instituciones han mantenido una relación de estrecha colaboración que ha beneficiado al sistema de franquicia de España. Feria Valencia es Miembro Honorífico y Sede Oficial de la AEF desde hace más de 20 años.


Cuando este año se cumplen 25 años del SIF, la AEF seguirá prestando su apoyo a franquiciadores y franquiciados con iniciativas que permitan el desarrollo y la expansión nacional e internacional. Para Mario Rubio, el presidente del SIF ha comentado que “hemos ratificado nuestro apoyo al Presidente y a toda la Junta Directiva de la AEF, para continuar la cooperación que siempre hemos mantenido con el objetivo de contribuir desde nuestra posición en la mejora y crecimiento de la asociación como patronal del sector”.