miércoles, 16 de julio de 2014

Zona Verde Consumibles realiza nueva apertura en Fuengirola.


Como punto de venta, la tienda Zona Verde Consumibles Fuengirola, pone en marcha una nueva línea de negocio en su establecimiento, contando con el servicio de Copistería, recepción y envio de Fax.



El pasado día 2 de Julio se ha inaugurado una nueva tienda Zona Verde Consumibles en la localidad de Fuengirola (Málaga). Esta nueva tienda especializada en la venta de cartuchos para impresoras reciclados de alta calidad, estará dirigida por su Gerente Miguel López Medina, que dará suministro y valores añadidos a particulares y empresas de la zona. Ahora las empresas y usuarios, podrán ahorrase entre un 60% en la compra de cartuchos reciclados de la marca respecto a los originales, además de poder adquirir cualquier accesorio informático como ratones, teclados, fundas, etc. y cualquier dispositivo informático como Tablet, Smartphone, PenDrivers y Almacenamiento de datos al mejor precio.
 


Como punto de venta, la tienda Zona Verde Consumibles Fuengirola, pone en marcha una nueva línea de negocio en su establecimiento, contando  con el servicio de Copistería, recepción y envio de Fax, así como impresión a todo color y a bajo coste. Igualmente, su gerente Miguel López, impulsa y promueve el Pago Por Copia (PPC) impulsado y desarrollado por la Central, a empresas cuyos consumos estén entre 2.000 y 15.000 impresiones/mes, para que sus impresiones se ajusten al mejor precio del mercado y el ahorro sea inminente, pues no será necesario compromiso alguno por parte de la empresa para disfrutar de este servicio.
 


Datos del establecimiento:
 


Empresa: Zona Verde Consumibles Fuengirola

Dirección: Condes de San Isidro, 80

Localidad: Fuengirola

Provincia: Malaga
 
Persona
Contacto: Miguel López Medina

Telefono: 952 473 128


Información : Franquicia Zona Verde Consumibles