viernes, 19 de junio de 2015

El Kiosko participa en Madrid Beer Week.

La enseña realizará un taller de coctelería creativa con Casimiro Mahou.


El Kiosko, firma especializada en restauración, participa en Madrid Beer Week una iniciativa organizada por Cervecera Independiente que tiene lugar en más de 80 establecimientos de la región.

La enseña realizará hoy un taller de coctelería creativa de la mano de Casimiro Mahou, que preparará cuatro cócteles a base de cerveza que los clientes podrán degustar junto a una de las hamburguesas de su carta.

El Kiosko se suma  a Madrid Beer Week como una acción más dentro del programa de actividades que la firma lleva a cabo para ofrecer novedades permanentemente a sus clientes. Así, este verano también está apostando por las Jazz & Cocktails Summer Nights, donde todos los jueves ofrece música en directo y una cuidada selección de cócteles.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de dos años, la enseña ha apostado por una propuesta diferente en el ámbito de la restauración, donde una de sus máximas es la plena satisfacción de sus clientes, tanto en el plano gastronómico como en el del ambiente y servicio de sus locales.

El Kiosko se ha configurado alrededor de la cultura del picoteo, donde el público puede disfrutar su variada carta en horario ininterrumpido durante todo el día, en un entorno muy agradable pensado para todo tipo de público.

Entre sus platos cabe destacar los ricitos de calamar, churritos de pollo con mostaza y miel, espeto de pulpo a la brasa con aceite de pimentón, dados de lomo, tartar de atún rojo de Barbate con base de aguacate, hamburguesas, perritos calientes y arroces, entre otros muchos, además de su gran variedad de postres caseros.

Otro de los valores diferenciales de El Kiosko es la decoración de sus establecimientos, en los que se han cuidado al máximo cada uno de sus detalles donde predomina una estética industrial muy vintage.

Actualmente se encuentra en pleno desarrollo empresarial con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. 


La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario