miércoles, 10 de junio de 2015

FranquiShop Madrid: Próximo destino para la franquicia

FranquiShop pondrá a disposición de franquicias y emprendedores un nuevo punto de encuentro en Rafaelhoteles Atocha el 23 de septiembre, entrega para la que ya han confirmado su participación cerca de 40 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional.


FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su próximo destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha, espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.


Las franquicias y emprendedores que estén interesadas en acudir a FranquiShop Madrid ya pueden consultar toda la información y formalizar su inscripción en www.franquishop.com, punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar una agenda de reuniones en base a sus intereses para el día 23 de septiembre.


Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, “ponemos a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimice el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible franquiciado. De esta forma, en nuestra feria ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde celebramos FranquiShop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario