viernes, 29 de agosto de 2014

Las franquicias de Refan regalan un año de perfume.


Refan, la empresa de franquicias de perfume y cosmética líder en el mercado, acaba de lanzar un ambicioso concurso en Facebook mediante el que regalará perfume durante todo el año al ganador.

 

Refan busca con este concurso el mejor selfie del verano: el autoretrato más divertido, peculiar, original, impactante… Su autor será el que se lleve el premio y pueda disfrutar de perfume Refan gratis durante un año.


El concurso se ha activado este miércoles 27 de agosto, y estará activo hasta el jueves 18 de septiembre. Al día siguiente, Refan publicará el nombre del ganador.


Para participar en el concurso sólo es necesario hacerse fan de Refan en Facebook. Los concursantes entran a formar parte, de esta manera, en la gran comunidad que Refan gestiona en la principal red social: Más de 10.300 fans que interactúan con la marca y opinan sobre sus productos y sobre los consejos de belleza que la marca de perfumería lanza continuamente.


Este concurso se enmarca en la estrategia de Refan de aumentar el conocimiento de los productos de Refan en Internet y de generar una mayor empatía entre los consumidores y la empresa de franquicias. La empresa está totalmente convencida de que Internet es un canal clave en su estrategia de promoción de la marca y de captación de nuevos clientes para sus tiendas.


Puedes participar en el concurso de Refan haciendo link aquí: https://www.facebook.com/RefanEspana

Información: Franquicia Refan

No hay comentarios:

Publicar un comentario