viernes, 22 de agosto de 2014

Refan realiza aperturas en Hong Kong Asia.

Refan continua con su expansión, realizando apertura en China donde tiene grandes perspectivas y también abre en Italia y Francia donde poco a poco se va consolidando.



Franquicia Refan Hong Kong
La empresa de franquicias Refan, conocida por su modelo económico de alta rentabilidad y por la calidad de sus perfumes y sus productos de cosmética, acaba de abrir una franquicia en Hong Kong. Se trata de la primera inserción de la empresa de origen búlgaro en el emergente mercado de China, país para el que Refan tiene excelentes previsiones y donde espera posicionarse con éxito en los próximos meses.

Refan ha abierto también recientemente en la ciudad italiana de Nápoles, con lo que Refan ya cuenta con dos tiendas en Italia, y también acaba de inaugurar tiendas en Ruan y Bourges, Francia, donde ya hay nueve franquicias Refan.


Con estas aperturas, Refan sigue consolidándose como una franquicia de éxito internacional. No en vano, la prestigiosa revista Forbes concedió el año pasado a RefanRefan el Premio Forbes al Mejor Modelo de Negocio Familiar.


Y es que Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.


En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. En España, Refan cuenta con 200 franquicias.

Información: Franquicia Refan


No hay comentarios:

Publicar un comentario