miércoles, 13 de agosto de 2014

Un joven empresario abre su segunda tienda de la cadena Son Tus Aromas.

Con 26 años, Raúl Hontangas ha tomado las riendas de su futuro laboral apostando por esta enseña dedicada al perfume. Así, tras varios meses dedicados a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, el nuevo asociado de Son Tus Aromas acaba de abrir las puertas de su tienda en el barrio del Pilar.

 

Tras apenas quince días tras la inauguración del establecimiento ubicado en el madrileño barrio de Prosperidad, Son Tus Aromas anuncia la apertura de su segunda perfumería en la capital. En esta ocasión, la tienda –situada en el número 66 de la calle Melchor Fernández Almagro– viene a cubrir la demanda del barrio del Pilar, uno de los más densamente poblados con alrededor de 52.000 habitantes. Su puesta en marcha es responsabilidad de Raúl Hontangas Rodas, emprendedor de 26 años de edad, que de esta forma su une a la red de franquicias de la marca.



«Lo cierto es que he dedicado varios meses a buscar la mejor ubicación posible, y creo que no he podido elegir mejor», asegura Raúl, quien continúa «se trata de una calle muy comercial, próxima a varios colegios, con el típico ambiente de la vida de barrio, es decir, los vecinos están acostumbrados al comercio de proximidad y las compras diarias; en parte, porque muchas de las familias que habitan la zona son antiguos vecinos que han regresado a su barrio de origen».



Tras una inversión próxima a los 20.000 euros, que prevé recuperar dentro del plazo de amortización de un año estimado por la enseña, para Raúl Hontangas la clave para alcanzar el éxito reside en el producto que ofrece Son Tus Aromas, «que se adapta a los hábitos de consumo del cliente de hoy en día, esto es, que no busca realizar un gran desembolso para adquirir un artículo de uso diario, sino conseguir un producto de calidad a un precio asequible a su bolsillo».



Y es que, como indica este emprendedor, los perfumes de Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.



Más información:


La central de Son Tus Aromas estima la . No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.
inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA)


Información: Franquicia Son Tus Aromas


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