jueves, 7 de agosto de 2014

Presentación de sus nuevos conjuntos para este verano de la franquicia Bissú.

Ya están aquí los conjuntos de complementos más frescos y cool para esta temporada de verano: fulares, sombreros y cinturones de Bissú con los diseños más trendy.

 

Bissú, la marca de bolsos y complementos de diseño a precios asequibles, presenta los nuevos conjuntos de fulares, sombreros, complementos y bolsos para esta temporada de verano.

Los detalles son la clave del éxito para un buen outfit y Bissú lo sabe bien, por eso te propone unos conjuntos de complemento + fular + sombrero + cinturón + bolso que no puedes dejar escapar ya que cumplen una doble función: aportan colorido a los looks veraniegos y pueden servir para dar el toque de gracia a los looks en las noches estivales.

Por ello, Bissú -a la vanguardia de las últimas tendencias-, ha preparado una colección única de conjuntos de diseño que le darán un toque ideal a todas las combinaciones.

Para las más atrevidas ha combinado colores rojo pasión con sombrero estilo campestre ideal para la playa y los paseos de tarde. Además, también ha combinado un bolso de mano a rayas azules marinero con alpargatas azules que le dan un aire informal y desenfadado a cualquier armario.  Para todas las fashionistas más clásicas Bissú tiene conjuntos en tonos cálidos y tierra.

 Información: Franquicia Bissú

No hay comentarios:

Publicar un comentario