jueves, 14 de agosto de 2014

The Good Burger lanza su propia línea de estilo de vida inspirada en la Gran Manzana.

La decoración de inspiración neoyorkina de los establecimientos ha jugado un rol imprescindible en el diseño de esta línea de productos, que prevé ampliarse con productos de papelería y moda.

 

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), lanza su primera línea de merchandising promocional que es el primer paso para toda una línea de productos de estilo de vida.


TGB pone a disposición del cliente una gama de productos entre los que podemos encontrar jarras y vasos, camisetas, gorras, chapas y mucho más, inspiradas en la estética neoyorkina que caracteriza a la marca y con la que pretende llevar un poco más lejos su vocación de marca experiencial.


Con esta nueva línea de productos The Good Burger quiere que el consumidor pueda llevarse parte de la experiencia TGB cuando salga del restaurante. El estilo de los restaurantes se plasma en todos los detalles y los productos que a partir de ahora podremos llevarnos a casa son emblema de la modernidad y estética que distinguen a la tercera enseña de Restalia.


Esta línea de productos de estilo de vida ampliará próximamente su colección con nuevos objetos de papelería y moda con los que la marca pretende seguir creciendo y que permitan al consumidor hacer suyos los valores de TGB. Seguir creciendo Desde su nacimiento el pasado mes de noviembre, TGB , avanza en su plan de expansión por el territorio nacional y prevé alcanzar los 40 restaurantes cuando finalice el ejercicio 2014. Esta cifra refleja la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece. TGB  ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante o Salamanca y próximamente llegará a Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario