viernes, 17 de octubre de 2014

Andalucía sigue liderando el número de aperturas de Helen Doron English en España

Con cuatro centros abiertos en 2014, supone una cuarta parte del crecimiento de la multinacional en nuestro país.



Es la Comunidad con el mayor número de academias Helen Doron English: 28 de las más de 60 que existen en España.

 

Helen Doron English sigue aumentando el número de centros en España. Son ya 15 los nuevos centros que se han iniciado este curso e imparten inglés a bebés, niños y jóvenes, desde los tres meses a los 18 años.  Cuatro de los cuales se encuentran en Andalucía, donde existe más de una tercera parte de todos los centros que esta multinacional, líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, tiene en nuestro país: nada menos que 28 sobre un total de 68. Estos nuevos centros se encuentran en la ciudad de Huelva (en la zona de La Florida) sumándose a los dos ya existentes en Huelva (Zona centro y Aljaraque); en La Rinconada (Sevilla); en El Ejido (Almería) y en la ciudad de Granada (en la zona de Avda. Constitución) que ya contaba con Helen Doron English  Granada – Centro.


El éxito y la eficacia del método Helen Doron English, cuyo prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge, se basa en la predisposición natural que tienen los bebés, al nacer, para aprender su lengua materna y todos los idiomas a los que se les exponga. Ahí radica el secreto del éxito de Helen Doron English, cuya metodología utiliza el juego, la música, la escucha repetida y el refuerzo positivo: las herramientas más utilizadas por padres y madres de todo el mundo para enseñar a  hablar a sus bebés su lengua materna.


A medida que crecen se les estimula con herramientas más complejas, como por ejemplo, utilizando la aplicación de la realidad aumentada como recurso pedagógico en el nuevo curso de Jump with Joey para niños de 5 a 7 años. Precisamente la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de las nuevas generaciones es un valor apreciado por las familias, que buscan una ventaja educativa de futuro para sus hijos desde sus primeros pasos.


La empresa es líder mundial en el sector, con 800 centros en todo el mundo.
Información: Franquicia Helen Doron English


No hay comentarios:

Publicar un comentario