martes, 28 de octubre de 2014

II Copa Montepicaza Acoso y Derribo.

Éxito rotundo de participación en el II Concurso Montepicaza Acoso y Derribo.


La franquicia Montepicaza ha ejercido de nuevo de patrocinador del Concurso de Acoso y Derribo k se celebró el pasado 18 de Octubre en la finca el Tepeyac en Benalup Cádiz .

La franquicia congrego en esta ocasión a 18 colleras, por lo que fue todo un éxito rotundo de participantes superando con creces lo esperado y al año anterior con un total de 12 colleras.

El concurso se esta consolidando en la agenda de los mejores garrochistas españoles, prueba de ello es la asistencia de personas tan importantes como: Daniel Luque ( Torero) Tomás Morené ( Ganadero) Jose Antonio Canales Rivera ( Torero) , Juan Pedro Galán ( Torero) que actualmente son la élite de una afición que cada día tiene más seguidores.

La collera ganadora de esta II Copa Montepicaza Acoso y Derribo estaba formada por los hermanos Tomás Morené y Felipe Morené, obteniendo el 1 y 2 puesto, considerados en el mundo de la carrocha como uno de los estandartes más destacados. El premio fue entregado por el dueño de Montepicaza Oscar Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario