lunes, 13 de octubre de 2014

Esse Parfum ofrece la mejor línea cosmética para tu bienestar.

La marca S Parfum ofrece en su línea cosmética los mejores ingredientes para tu cuidado personal

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, destaca en el mercado cosmético por tener las mejores cremas faciales y corporales para el tratamiento diario.

Con un precio de venta al público inmejorable y muy competitivo frente a otros productos del mercado con similares características, el secreto que hace única la Crema de Dia S Parfum la encontramos en una combinación perfecta de elementos. Junto a un loable nivel de protección solar y la acción beneficiosa del aceite de argán, su ingrediente estrella es ácido hialurónico hidrolizado.

Este ingrediente especialmente está indicado para alisar los pliegues subcutáneos por su gran capacidad hidratante y porque estimula la producción de colágeno lo que multiplica y prolonga un resultado rejuvenecedor. La Crema de Día S Parfum, incluye la medida justa de ácido hialurónico y además lo hace hidrolizado; es decir, fragmentado en pequeñas moléculas para facilitar una total absorción por la piel. Su fácil penetración dérmica y la pureza de este ingrediente en una perfecta combinación de elementos convierten a la Crema de Día S Parfum en la mejor crema para la cara del mercado con óptimos resultados, una razón más que aporta la seguridad que busca para su inversión.
Información: Franquicia Esse Parfum


No hay comentarios:

Publicar un comentario