miércoles, 15 de octubre de 2014

Montepicaza realiza apertura en Valencia


  La convocatoria de Montepicaza Valencia  fue todo un éxito.

Hace unas semanas tuvimos el honor de poder asistir a una de las inauguraciones de la franquicia Montepicaza, líder en el sector textil, en esta ocasión la apertura se realizo en Valencia, un lugar del que tengo algunos recuerdos muy marcados en mi vida, pero que ya contaré en otro momento.
La verdad es que el viaje se hizo largo porque salimos de Cádiz y había 877 km, es decir un viaje de 9 horas.  La reserva nos la realizaron en el hotel  Beatriz San Jaime  de Valencia, el cual no esta muy mal, pero un poco antiguado.
La convocatoria estaba preparada para las 20:00 horas en la Calle San Vicente Martir  nº 53 donde se encuentra la tienda y lo primero que me sorprendió fue la puntualidad de los medios y la gran afluencia de público que acudió a la inauguración de la nueva franquicia Montepicaza y el revuelo que se formo cuando llegó Jose Antonio Canales Rivera.
La nueva franquicia se puede decir que pertenece a la segunda evolución de las tiendas Montepicaza que continuamente esta innovando introduciendo nueva decoraciones para que cada día sean mas exclusivo si se puede y diferente a la competencia. Dicho local esta en forma de tubo con unas dimensiones perfectas de 50 m2 donde a la entrada tiene colocada los complementos de caballeros como cinturones y corbatas. Todas las estanterías como los muebles están tratados como madera vieja, detalle que dice mucho de la marca y va completamente con el estilo que vende.  Los laterales de la tienda están alternando ropa de señora con la de caballero y donde podrás encontrar todo tipo de prenda. Al final nos encontramos los dos probadores y el mostrador.  Los faroles que cuelgan del techo son de acero forjados una autentica maravilla.
Y todo esto sin hablar de la prendas, las cuales tienen una calidad que hoy en día muy pocas marcas la ofrecen, todo esta elaborado a consciencia siendo de producto nacional y sobre todo hay que destacar el equipo de profesionales que forma la familia Montepicaza.
Los nuevos franquiciados esta formado por la pareja  Don Javier Muñoz y Doña Ana Domingo personas encantadoras que nos hicieron pasar un rato muy agradable obsequiándonos con un buen vino y mucho jamón y queso.
Como viene siendo habitual en la inauguraciones de la franquicia Montepicaza, fueron algunos rostros conocidos como el torero Jose Antonio Canales Rivera imagen de la marca desde hace algunos años y tuvimos el honor de poder recibir también al torero Vicente Barrera un gran maestro y mejor persona.
Con esta nueva apertura la franquicia Montepicaza ya cuenta con cerca de 40 franquicias distribuidas por toda la geografía española, y ya esta completamente inverso en su próxima apertura que en esta ocasión se realizará en A Coruña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario