viernes, 31 de octubre de 2014

BaRRa de Pintxos trabaja en la elaboración de nuevos menús del día.


Los implementará en sus establecimientos a lo largo de las próximas semanas

 

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, está trabajando en el desarrollo de nuevos menús que se incorporarán a su oferta en las próximas semanas.



La propuesta de la enseña constará de un menú casero a base de cuatro primeros y cuatro segundos, y tendrá un coste de 10,95 euros. Será una alternativa al menú BaRRa que  actualmente se pueden degustar en todos sus establecimientos compuesto por una tapa y pintxo a elegir de la carta, más bebida y postre o café. 



Con la incorporación de este nuevo menú, BaRRa de Pintxos tiene el objetivo de ampliar aún más la creciente demanda que están experimentando sus establecimientos, que cada día suman nuevos adeptos a la hora de comer.



Los clientes podrán elegir entre las 25 tapas y los 25 pintxos que configuran la carta en estos momentos, entre los que cabe destacar el pintxo de secreto ibérico con pimiento verde y queso brie, o sus famosos pintxos de tortilla con cebolla confitada, así como la ensalada de canónigos con queso fetta y tiras de pollo ó las hamburguesitas de ternera con queso cheddar y salsa barbacoa.



Asimismo, el nuevo menú del día se verá reforzado con la incorporación de nuevos platos pensados especialmente para la temporada otoño-invierno. Todos ellos estarán elaborados con ingredientes propios de esta época del año, como el arroz cremoso con boletus, los noodles de pollo con salsa de soja, los lomos de merluza rebozada con pimiento y patatas panaderas, o el atún sobre salsa de tomate con cebolla confitada. 



Para su diseño, BaRRa de Pintxos ha contado una vez más con el asesoramiento de expertos cocineros que se están encargando de estudiar los nuevos platos, tomando como base principal las peticiones y los gustos de sus clientes.



La compañía está llevando a cabo un importante desarrollo empresarial, que en breve le llevará a salir fuera de Madrid, donde se encuentra fuertemente implantada. Para su crecimiento ha establecido un plan de crecimiento bajo el sistema de franquicias.




La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Información: Franquicia BaRRa de Pintxos


No hay comentarios:

Publicar un comentario