viernes, 7 de noviembre de 2014

La Casita de Kitty, 7 razones para invertir.

La Casita de vista desde los ojos de un experto. Tras los resultados del ultimo estudio de un comité de expertos del mundo de la franquicia., y tras catalogarla como la mejor enseña del sector y dentro de las 25 mejores.


Desde estas lineas explicaremos los motivos por lo puedes invertir con tranquilidad en la casita de kitty.

1. La profesionalidad de todo el equipo de la casita de kitty es uno de sus puntos mas fuertes. Cubriendo todas y cada una de las necesidades de las unidades operativas. En las oficinas centrales, cuentan con todos los departamentos para realizar una entrega llave en mano, sin sustos ni sobresaltos. desde el departamento de atención al cliente, ingeniería, marketing, redes sociales, expansión, animación y administración, trabajan con un engranaje perfecto, para desarrollar todas las funciones necesarias para el buen funcionamiento de la red.

2. El desarrollo de la imagen es algo que esta muy estudiado. Y esto buscando el sell-out es algo fundamental para la captación de clientes en el punto de venta. El desarrollo de dicha imagen fue fruto del desarrollo por una importante empresa de marketing y publicidad de sita en la capital de España. Con la imagen y el nombre de esta enseña, cualquier cliente de cualquier edad y cualquier nacionalidad, identifica como tienda de referencia para realizar sus regalos.

3. La gran oferta de productos disponible. Gracias a la alianza con los principales fabricantes y a las importaciones propias, La casita de kitty dispone de una oferta de mas de 10,000 referencias diferentes,mas de 800 de estas disponible en sus almacenes para un servicio en 24 h. De esta forma, cubre todos las necesidades del cliente final.

4. La transmisión del saber hacer. Para la casita de kitty este punto es fundamental, ya que conlleva una filosofía de trato a los mas pequeños especial. Ademas de la formación completa y continuada.

5. El seguimiento continuo de cada unidad operativa. Es otra de las grandes ventajas de la casita de kitty, ya que como mejor se observan las influencias del mercado en cada zona, y así tener capacidad de reacción ante cualquier cambio es viviendo el mostrador de cada tienda.

6. La experiencia es un grado. Y mas si tenemos en cuenta que cuando alguien decide entrar a formar parte de una red de comercio asociado, es para tener de tras una gran compañía que minimice los posibles tras-pies. Y en esto solo te puede ayudar una empresa con años de experiencia. La casita de kitty lleva operando en el mercado nacional mas de 6 años, con un crecimiento controlado, y siguiendo siempre los pasos indicados, y detallados su proyecto que fue realizado por la consultora mas importante de este pais.

7. Por ultimo pertenecer a A.E.F.
 La asociacion española de franquicias es sin duda el mayor símbolo de calidad, ya que antes de poder pertenecer a dicha asociacion, todas las enseñas pasan por unos controles de calidad muy exigentes.
Información: Franquicia La Casita de Kitty


No hay comentarios:

Publicar un comentario