lunes, 10 de noviembre de 2014

MaxDream realiza su primera apertura en Extremadura.

La cadena de perfumerías andaluza continúa fuerte su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en una nueva ciudad, Cáceres.

 

El primer establecimiento franquiciado de MaxDream en Cáceres se encuentra en el C.C. Cánovas, en la Avda. de España, 17. Los franquiciados han optado por el concepto de negocio de MaxDream por la alta rentabilidad y la variedad de productos que ofrece a sus clientes. Aunque se asienta en la perfumería de alta calidad, también ofrece tratamientos cosméticos y jabonería artesanal. Es este leitmotiv el que ha conseguido que MaxDream sea una de las empresas colaboradoras en la elección de Miss Universe Spain.




Esta perfumería incorpora también un córner Luxenter, donde además de toda del amplio catálogo de alta joyería de la marca, con los diseños más actuales y sofisticados, contarán con la nueva línea Luxenter Kids by Neck & Neck, dirigida a los más pequeños de la casa.



Es una integración lógica, ya que ambos conceptos se dirigen a un mismo tipo de público y el objetivo de las dos marcas es compartido, democratizar sus sectores, ofreciendo productos de calidad para hacerlos accesibles al gran público.


MaxDream es una franquicia atractiva para los nuevos emprendedores. Se trata de una franquicia de las denominadas low cost. Dentro de las partidas de su baja inversión, 19.900 €, se incluye, entre otros conceptos , 2.500 productos valorados en más de 19.000 €.
Información: Franquicia MaxDream

No hay comentarios:

Publicar un comentario