miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tatualia realiza nueva apertura en San Fernando Cádiz.

Tatualia la franquicia líder en la eliminación de tatuajes en España continua con su expansión, esta vez nos sorprende con un magnífico centro en la localidad de San Fernando (Cádiz).


En esta ocasión nos hemos desplazado a San Fernando para conocer en primera persona la franquicia Tatualia, porque la verdad sea dicha, ya tenía ganas de conocer esta impresionante franquicias que en tan poco tiempo ha conseguido montar un número de franquicias considerables con muy buenas opiniones por todos sitios y desde Las Franquicia del Mundo S.XXI queríamos tener nuestra propia impresión.

A la llegada al centro nos recibe el franquiciado de Tatualia llamado Jose Luis Fuentes, un joven empresario con mucha ganas de emprender que vio una gran oportunidad de negocio y después de estudiarlo y meditarlo mucho se lanzo a montar Tatualia porque después de ver los resultados personalmente se dio cuenta de que en su población no existía ningún centro de eliminación de tatuajes siendo consciente de que es un producto económico y para todos los públicos.

La franquicia rentable Tatualia esta situada en uno de los lugares más destacado de San Fernando. Siendo un lugar de gran tránsito de personas, situado enfrente de una academia militar donde también se realizan oposiciones y justo al lado de uno de los centro comercial más grande de San Fernando, por lo que las condiciones para que sea un negocio completamente rentable las cumple a la perfección.

El centro Tatualia consta de aproximadamente 57 m2 y esta formado por la recepción con salita de espera, dos salas de eliminación de tatuaje que actualmente están trabajando con solo una y ya se están planteando montar la segunda debido a la gran acogida y aceptación que están teniendo por parte de los clientes y los aseos.

La verdad que el centro me sorprendió gratamente, por su decoración completamente limpia, moderna y actual a lo que realmente le ayuda los colores corporativos blancos y azules que desde mi entender son colores que crean sensación de higiene, cosa que cumple perfectamente con el local. Las imágenes colgada de los cuadros van perfectamente con la tendencia de sociedad actual y dan sensación de tranquilidad y profesionalidad.

Comentaros que el trato recibido fue fantástico tanto por parte del franquiciado con de las 2 chicas que ya tiene trabajando en la franquicia. Recomendable para cualquier persona que se quiera eliminar un tatuaje, es el lugar perfecto.

Desde Las Franquicia del Mundo S.XXI consideramos que es una franquicia barata perfecta para emprendedores que quieran comenzar un negocio con mucho futuro y sobre todo rentable.

Información: Franquicia Tatualia










No hay comentarios:

Publicar un comentario