miércoles, 19 de noviembre de 2014

La franquicia Mango tiene protagonista para la campaña Primavera/Verano

MANGO desvela el nombre de la que será la nueva imagen en su próxima temporada Primavera/Verano 2015, Anna Ewers.

 

A sus 21 años, la participación de esta modelo alemana en las pasarelas más internacionales se ha hecho frecuente, especialmente desde que su debut como “New Face” en la pasada temporada Otoño/Invierno 2013. Desde entonces, firmas de alta costura han contado con el rosto de Anna Ewers no solo para su implicación como modelo de desfiles sino como protagonista de campañas para exclusivas marcas de moda, siendo retratada por famosos fotógrafos.
 
La realización de la nueva campaña Primavera/Verano 2015 ha reunido al equipo de la firma y a la modelo en la cosmopolita ciudad de Nueva York. El conocido fotógrafo de moda Josh Olins ha sido el encargado de fotografiar a Anna Ewers en las imágenes que formarán parte del catálogo para la próxima temporada junto con Sally Branka y Esther Langham para el trabajo de maquillaje y peluquería.

MANGO, que desde sus inicios ha contado con numerosos rostros conocidos, añade a la alemana a las colaboraciones anteriores con Daria Werbowy, Miranda Kerr, Penélope Cruz, Milla Jovovich o Lizzy Jagger, entre otras.  Sobre su colaboración como nueva imagen de la firma ha declarado que “Lo he pasado muy bien estos dos últimos días en el set. Estaba muy contenta de trabajar con el equipo MANGO por primera vez. Me gustó mucho que el estudio estuviera en Brooklyn, muy cerca de donde vivo, y aún más me gustó trabajar con Josh y Geraldine, con los que ya había trabajado. Siempre es tranquilizador rodearse de gente que ya conoces y que te cae tan bien como ellos. Además, dos de mis mejores amigos alemanes también trabajan con Josh, así que de alguna forma me sentí como en casa.

Sobre la colección, la modelo ha afirmado “Me encanta que la colección esté inspirada en los años 70. Me encanta el total look en denim y el little black dress. También me gustaron mucho las sandalias. Sinceramente, me lo quiero poner casi todo, es la colección perfecta para mi. Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno. Lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a ver a mi nueva familia española y que llegue la próxima temporada para ir a la tienda y comprar unas cuantas cosas más.”

Ewers posará en el catálogo de esta temporada con las últimas tendencias de la colección de mujer, cuyo estilo nos traslada a los años 70. Las siluetas juegan al contraste con la parte sartorial, reivindicando trajes muy entallados y bermudas con blazers largos en tejidos como la napa.

Además, los caftanes y las faldas midi de aire vaporoso impregnan este estilo bohemio y desenfadado de tonos marrones y negros. El blanco acerca el romanticismo con vestidos y prendas de encaje, transparencias y crochet.

La parte más energética de la colección se traduce en rosas, rojos, azules y verdes, dando un toque de fantasía a tejidos de punto con rayas compactas y estampados divertidos.
Información: Franquicia Mango


No hay comentarios:

Publicar un comentario