martes, 17 de junio de 2014

berolina realiza los cursos de Formación sobre Productos y Servicios a los partners de Denia, Sevilla y Navarra.

Los profesionales de las oficinas centrales de berolina fueron los encargados de impartir estas jornadas, donde se analizaron en profundidad tanto los productos y servicios como funcionamiento de la empresa.

 

Central berolina en Valencia
La semana pasada, las oficinas centrales de berolina en Valencia recibieron a las últimas incorporaciones a su red de partners para ofrecerles una exhaustiva formación sobre productos y servicios berolina, técnicas de venta, gestión de clientes y administración.


Jesús Parra, Antonia Marco, Esther Núñez y Juan Caballero, componentes del equipo de berolina Denia, Miguel Ángel García, de berolina Sevilla y Susana Herrero, de berolina Navarra, fueron los asistentes a este curso en el que pudieron conocer en profundidad el funcionamiento de la empresa. De esta forma, podrán adoptar de manera efectiva el modelo de negocio establecido por berolina.

Isabel León, responsable del departamento de Expansión, explicó las grandes ventajas competitivas que proporciona berolina a través de sus productos y servicios, transmitiendo la experiencia que ha obtenido durante su estancia en berolina. Por su parte, Juan Antonio Edo, también miembro del citado departamento, indicó las claves de los contratos de pago por impresión, una de las ventajas competitivas fundamentales de berolina.


Los nuevos franquiciados también pudieron observar la práctica de estas enseñanzas pasando una jornada con los profesionales de los departamentos de Administración y Comercial de berolina Central.


Berolina está altamente comprometida con la formación y el asesoramiento constante a sus partners, pues el éxito profesional es el objetivo de todos sus componentes.


Berolina Denia abrirá sus puertas el próximo 23 de junio en la calle Fora Mur, 18 de Denia. Se trata de la unión entre Denimática y berolina. Denimática es una veterana empresa especializada en servicios informáticos que ha reconocido en berolina una oportunidad sin igual para diversificar sus productos y complementar los servicios que ya proporcionaba. A partir de la semana que viene, ofrecerá cartuchos berolina exclusivos y fabricados en Alemania, contratos de pago por impresión y servicio técnico de impresoras. Denimática ha confiado en la apuesta de berolina por dirigir su actividad comercial a autónomos, PYMES y Grandes Cuentas.


Por su parte, Miguel Ángel García, se encargará de dirigir la unidad de negocio berolina en Sevilla a partir del próximo septiembre y Susana Herrero será la partner berolina en Navarra.

Información: Franquicia berolina