martes, 24 de junio de 2014

Tatualia entrega el premio a la persona con el tatuaje más feo de España.

La red de eliminación de tatuajes Tatualia ha encontrado los tattoos más feos de España y ha entregado la recompensa: la eliminación del tatuaje junto con un viaje a Nueva York o Londres. Entre los participantes también se ha sorteado un viaje a las Islas Canarias.


La Gerente de Tatualia, Gema Olavarrieta, y el Director de Organización, Tomás Allende, han hecho entrega en el centro de eliminación de tatuajes de la calle Orense de Madrid de los premios ‘El Tatuaje más Feo’, un concurso a través de la red social Facebook que buscaba los tatuajes más feos de España con el fin de eliminarlos.


Tatualia ha organizado este concurso para popularizar la eliminación de tatuajes, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles. Desde 40 euros por sesión el cliente de Tatualia puede reinventarse y empezar una nueva vida sin medias tintas.


La ganadora del primer premio del concurso, Sandra Jiménez, afirma que está encantada con poder eliminarse el tatuaje, ya que fue la típica niñez de quiero hacerme un tattoo, pero tras casi 10 años en su piel la vaca de peluche que tanto le gustaba ahora le cansa, sobre todo por tema laboral.


“Mi tatuaje me lo hice con 19 años. Mi prima estudiaba estética y me comentó si quería hacerme uno de micropigmentación. No te preocupes que si no te gusta esto en dos años desaparece. Ingenua de mí me lo creí. Me hice hasta mi propio diseño, pero se me olvidó llevármelo el día que me lo iba a hacer, así que buscamos uno a toda prisa y entre que no era una preciosidad y que era el primer tattoo que ella hacía resultó un poco desastre. Sólo me consolaba el hecho de que se iría al pasar los dos años, pero tengo 32 años y aquí sigue conmigo. Ahora gracias al premio sí que me olvidaré de mi hada de forma definitiva”, comenta la ganadora del segundo premio, Verónica Guerrero.


Carlos Torres es uno de los casos más comunes de clientes que se quieren eliminar un tatuaje. A veces, cuando estamos enamorados pensamos que el amor durará para siempre y nos atrevemos a unir nuestros nombres como hizo el tercer premiado e incluso poner la fecha. Su historia de amor terminó y él ahora en Tatualia borrará esa historia del pasado de su piel.


Además, este concurso ha premiado a todos los participantes que han subido un tatuaje a la red social con un bono descuento del 50% en la primera sesión de eliminación de un tatuaje en los centros Tatualia.


Al acto de entrega también han acudido representantes de la Agencia de Viajes ESGAR VIAJES, patrocinadora de los premios y galardonada en el 2013 por Iberia como la mejor agencia de viajes de la Comunidad de Madrid.


La red de franquicias especializada en la eliminación de tatuajes Tatualia ya cuenta con seis centros, cuatro en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga, Madrid y Bilbao y dos próximas aperturas en Barcelona y Alcalá de Henares.


Información: Franquicia Tatualia