domingo, 1 de junio de 2014

Equivalenza inaugura su primera tienda en Suecia.

Gran expectación de Equivalenza en la apertura de la primera tienda en Suecia.
 

La marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles continúa con su expansión internacional con una nueva apertura. En esta ocasión, la Equivalenza acaba de inaugurar su primer establecimiento en Suecia, ubicado en la ciudad de Estocolmo, en el centro comercial Täby Centrum.

La tienda abrió el pasado 24 de mayo, en un acto rodeado de gran expectación al tratarse de la primera apertura de la marca en los países nórdicos.

Este establecimiento está gestionado por los máster-delegados de Equivalenza en los países nórdicos, Thomas y Eric Lindeen. La marca planea nuevas aperturas en Suecia, así como comenzar su expansión también en Noruega, Dinamarca y Finlandia. “Pensamos que el concepto de Equivalenza va a tener muy buena acogida en el mercado nórdico, ya que es muy sensible a productos cuidados y de calidad, pagando además un precio justo por estos productos”, afirma Thomas Lindeen.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con 600 establecimientos abiertos y presencia en una treintena de países. Su reto es terminar 2014 con 1000 establecimientos en todo el mundo.

Información: franquicia Equivalenza