lunes, 23 de junio de 2014

Los articulos de fiesta generan en España 130 millones de euros y sólo es superado por Estados Unidos.

España se sitúa segunda potencia mundial en el negocio del disfraz y artículos de fiesta.


Franquicia Happy & Happy Tienda de disfraces
Aunque resulte contradictorio, la crisis ha provocado el auge de este mercado ya que el carnaval, la fiesta y el disfraz es una forma olvidar por unas horas los problemas actuales. Otro de los factores que han provocado este aumento del mercado es la fuerte adopción en los últimos años de fiestas extranjeras como es la popular Halloween además de las fiestas tradicionales  como pueden ser la cabalgata de Reyes y celebración de fiestas de Navidad. Por otra parte,  la estacionalidad del sector se ha suavizado debido a los distintos eventos a lo largo del año como son las fiestas privadas, el resurgir de las despedidas de soltero/a, fiestas temáticas, fin de curso y celebraciones de cumpleaños.



Por otro lado las empresas dedicadas al mundo del disfraz son escasas. Alrededor de 400 tiendas especializadas, siendo Madrid (con el 33% de tiendas sobre el total) y Barcelona (25%) las ciudades con un mayor número de establecimientos.



Se puede decir, pues, que el sector goza de buena salud dado que los fabricantes españoles siguen apostando por la calidad, el servicio, la renovación de las gamas, la incorporación de nuevos tejidos y el mantenimiento de precios. No obstante, existe una cierta preocupación por las importaciones de origen asiático, las cuales suelen ser de mala calidad y bajo precio. Otro obstáculo es la falta de cumplimiento de las normativas de la CE, así como la piratería en los disfraces, la cual va a acabar con el mercado de las licencias.



Por ello, y para evitar este tipo de amenazas, apostar por la franquicia Happy & Happy es un valor seguro ya que la empresa está dirigida por la tercera generación de descendientes del fundador de Grupo Moyano, Don Juan Moyano Márquez, una de las empresas referentes a nivel nacional en la fabricación, distribución y suministro de artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces, complementos.



Happy & Happy se posiciona en el mercado en dos pilares fundamentales: (1) la apuesta por los artículos del sector siempre dentro de los mejores precio del mercado y (2) central de tiendas propia para el suministro de productos a precios competitivos y con productos de las mejores marcas.



Asimismo Happy & Happy es una buena opción de negocio  para aquellos que busquen el autoempleo, para inversores o para empresarios que pretendan lanzarse al mundo de la franquicia, pudiendo beneficiarse de una potente imagen de marca y un asesoramiento continuado.



En definitiva, las tiendas  Happy & Happy, son sin duda un concepto llamativo, creativo, original y divertido en el que el cliente puede encontrar todo lo necesario para organizar sus fiestas al mejor precio: disfraces variados, complementos, artículos de cumpleaños para niños y adultos, despedidas de soltero, accesorios, fechas señaladas como Halloween, Navidad... todo un universo de fiesta para todas las edades.
 
Información : Franquicia Happy & Happy