Dividido seis secciones independientes (‘El Salón’, ‘El Comedor’, ‘La Cocina’, ‘El Estudio’, ‘El Dormitorio’, ‘Complementos’ y ‘El Exterior’) refleja por igual ambientes retro, nórdicos, eclécticos, industriales, ‘vintage’, románticos, ‘new cottage’, urbanos… En sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s.

Así, en sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s. Y es que la filosofía de La Oca es poner al alcance de todos diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, comercializando productos de diseño y de una calidad contrastada a través de una red de tiendas propias y en franquicia, que alcanza casi la treintena de establecimientos repartidos por toda la Península y los archipiélagos, con la idea de que la cifra se acerque a los 40 al concluir 2015.
La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia de éxito demostrada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.
Su nuevo formato de tienda requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el ‘paquete’ informático y la mercancía inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona de fácil acceso y con una población objetiva de más de 30.000 habitantes.
Información : Franquicia La Oca